Skip to content

DÍA DE MANDELA 2019: RECOGIDA DE ALIMENTOS Y SOPORTE EN EL CAMPUS DE ASEM

El hambre no se toma vacaciones y este año Aspen España volvió a colaborar con el Banco de Alimentos, que recolectó y redistribuyó los alimentos a las personas más necesitadas.  Aspen España, con la ayuda de vendedores y socios, ha vuelto a superar las expectativas recolectando 422 Kg de alimentos.

Aspen también apoyó a la federación ASEM que atiende a pacientes afectados por patologías neuromusculares y enfermedades raras. ASEM alberga un campamento de verano único que está totalmente adaptado para los niños afectados por estos trastornos. El 12 de julio, el equipo de Aspen España ayudamos con varias actividades, como el servicio de piscina y el apoyó a la hora de la comida, y también donó camisetas del Día de Mandela para el campamento.

Nuestros 67 minutos de dedicación, según el mandato de Madiba, han sido una fuente increíble de humildad, inspiración y aprendizaje para los 28 voluntarios de los niños que asisten al campamento que viven la vida en armonía y serenidad. Una lección para todos nosotros sobre las prioridades en la vida.

Scroll To Top