Skip to content
historia

Grupo Aspen

En Aspen nos enorgullece contar con más de 160 años de experiencia y compromiso contribuyendo a prolongar la vida y a promocionar la salud, facilitando el acceso a nuestros productos.

Somos líderes mundiales en medicamentos con marca y ofrecemos una extensa gama de productos que permite tratar un amplio abanico de enfermedades agudas y crónicas, en todas las etapas de la vida. Somos destacados actores en ámbitos como la Anestesia, la Trombosis o la Oncología, estando presentes en más de 150 países.

Aspen tiene 23 fábricas que cuentan con los más altos estándares de fabricación internacionales otorgados por algunas de las agencias reguladoras más exigentes del sector, entre las que destacan la US Food and Drug Administration (FDA), la Australian Therapeutic Goods Administration y la Dirección Europea de Calidad del Medicamento y la Asistencia Sanitaria (EMA). Nuestros centros de producción se adaptan a la demanda y cubren una amplia variedad de productos que incluyen inyectables, sólidos, líquidos, semi-sólidos, estériles, biológicos, APIs y nutricionales.

Presencia Global

Estamos presentes en más de 150 países.

Scroll To Top