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Nuestros Valores

Nuestros Valores

Propósito

Mejorar la calidad de vida de todas las personas mediante la fabricación y suministro de medicamentos de alta calidad y asequibles.

Visión

Ofrecer valor a todos los agentes del sistema sanitario desde la responsabilidad corporativa para proporcionar medicamentos y productos de alta calidad y asequibles, a nivel mundial.

Valores

Nuestros valores definen los cimientos sobre los que se ha construido Aspen. Estos son los valores que compartimos mientras trabajamos juntos para lograr la visión del grupo.

Áreas de foco estratégico

GESTIÓN ÉTICA Y NOTIFICACIONES

NUESTRO COMPROMISO CON LA INTEGRIDAD Collapse
En un ambiente global caracterizado por la confusión y la necesidad de las organizaciones de reinventarse continuamente para continuar siendo relevantes, la necesidad de involucrar a los stakeholders con integridad permanece como una constante para cualquier empresa que desea ser sostenible en el futuro. De este modo no sorprende que el valor Aspen de la Integridad y como este se integra en cada uno de los aspectos de nuestro negocio, sea de extrema importancia. Nuestro inquebrantable compromiso a este valor es asegurar que nuestros stakeholders mantengan su confianza en Aspen como proveedor de productos de alta calidad y asequibles para los pacientes.

En soporte a este compromiso con nuestros stakeholders, estoy muy feliz de anunciar el lanzamiento del programa de gestión ética del Grupo para el año fiscal 2021. Como en años anteriores, este programa está destinado principalmente a:

La Junta de Aspen Pharmacare Holdings Limited y yo damos total apoyo a este programa y consideramos su satisfactoria implementación en el año fiscal 2021 como un elemento fundamental para la consecución de los objetivos estratégicos del Grupo en una forma que demuestre nuestra búsqueda de crear valor para los accionistas de una manera responsable, sostenible y ética.

La Junta ha ordenado que este programa sea supervisado por Riaan Verster en calidad de Oficial de Gobierno del Grupo. Oficiales regionales de ética y asistentes de oficiales regionales de ética han sido designados para apoyar a cada una de las empresas Aspen proporcionando consejo y guía a los empleados en asuntos relacionados con la ética, supervisando el cumplimiento ético, recibiendo informes sobre el no cumplimiento y ayudando a los equipos de gestión de las empresas con las tareas relacionadas con la ética cuando sea necesario.

Una lista detallada de los oficiales regionales de ética y de los asistentes, con sus detalles de contacto está disponible a través del enlace de abajo y se anima a los stakeholders a interactuar con los oficiales regionales de ética y los asistentes en caso de que tengan alguna duda o requieran asistencia respecto al programa de gestión de la ética en su empresa.

Agradecemos a nuestros stakeholders su apoyo en este programa, en particular a nuestros empleados por su continuo compromiso en asegurar que defendemos nuestro valor de Integridad y situando a los pacientes en el centro de nuestras operaciones.

Saludos cordiales

Stephen Saad

Director Ejecutivo del Grupo Aspen

Octubre 2020

ÉTICA PDF 206KB OFICIALES REGIONALES DE ÉTICA DE ASPEN Expand

 

El Grupo ha designado Oficiales Regionales de Ética con los cuales los stakeholders pueden contactar en relación con cualquier problema ético.

Descarga los detalles de contacto de los Oficiales Regionales de Ética de Aspen debajo:

RECO & ARECO Contact Details PDF 178KB LÍNEA DIRECTA A NOTIFICACIONES ANÓNIMAS Expand

 

Aspen se esfuerza para promover una cultura sincera y transparente en todo el Grupo. Se anima a los empleados y otros stakeholders a informar sobre conductas poco éticas y cualquier transgresión de la cual tengan conciencia.

Una línea directa de denuncia de irregularidades supervisada de forma independiente, las notificaciones anónimas de Deloitte, están disponibles para los empleados de todos los negocios del Grupo, por lo cual los empleados pueden informar de posibles fraudes y/o actividades consideradas transgresiones del Código de Conducta del Grupo. Formaciones en notificaciones y sesiones de concienciación son llevadas a cabo periódicamente para fomentar el uso del canal de denuncia de irregularidades cuando sea necesario.

El servicio de notificación también se ha ampliado globalmente a los clientes y proveedores de los negocios de Aspen.

Todas las llamadas son registradas por el Comité Ético del Grupo Aspen para consideración. Cuando se identifican irregularidades, conductas ilegales o una infracción de las políticas o procedimientos de Aspen, se implementan acciones correctivas en todos los casos para mejorar los controles y prevenir la repetición del incidente.

El PDF de debajo proporciona información adicional necesaria para plantear cualquier inquietud sobre el comportamiento poco ético en Aspen.

NOTIFICACIONES ASPEN CARTA A PROVEEDORES CLIC PARA IR A LA PÁGINA DE NOTIFICACIONES DE DELOITTE CÓDIGOS DE CONDUCTA Expand

 

El Código de Conducta del Grupo rige la conducta de todos los empleados de Aspen de todo el Grupo y está alineado con las recomendaciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos con respecto a la corrupción. Además, los proveedores y prestadores de servicios de Aspen son requeridos a adherirse al Código de Conducta del Grupo de acuerdo con las cláusulas relevantes incluidas en los acuerdos con estos stakeholders.

Las áreas cubiertas por el Código de Conducta del Grupo incluyen:

– actuar de acuerdo con los valores de Aspen; – información confidencial;
– trato equitativo para todos; – uso de información privilegiada;
– actuar como embajadores de Aspen; – seguridad, salud, calidad y el medioambiente;
– integridad de negocio; – ley de Competencia;
– obsequios, entretenimiento y soborno; – actividades políticas;
– integridad de la información cualitativa y cuantitativa – cumplimiento;
– protección y uso de la propiedad; – responsabilidad, y
– controles comerciales; – gobierno corporativo.
CÓDIGO DE CONDUCTA PARA PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS CÓDIGO DE CONDUCTA GRUPO ASPEN POLÍTICA DE DENUNCIA DE IRREGULARIDADES GRUPO ASPEN

En línea con las recomendaciones King IV, se ha iniciado un programa formalizado de gestión de la ética en todos los negocios del Grupo. Este programa es gestionado por el Oficial de Gobierno del Grupo bajo la dirección del Comité Social y Ético y está dirigido a:

El programa de iniciación de Aspen educa a los nuevos empleados sobre la ética, valores y la filosofía de negocio del Grupo. Todos los nuevos empleados reciben una copia del Código de Conducta y deben firmar una aceptación de este al inicio de su empleo en el Grupo. El Código de Conducta está disponible para todos los empleados en la intranet del Grupo y también se incluye en el manual del empleado.

El Grupo lleva a cabo sus negocios en un entorno altamente regulado, a pesar de que las prácticas de marketing y promoción poco éticas siguen siendo inherentes. Aspen respalda el marketing ético de medicamentos y se suscribe a la aplicación rigurosa del Código de Marketing de Prácticas de la Asociación de la Industria Farmacéutica de Sudáfrica. El Grupo posee una política escrita sobre obsequios y beneficios en términos de los cuales los empleados del Grupo, incluidos los directores, tienen prohibido aceptar o ofrecer obsequios u hospitalidad que no sean de un valor nominal o participar en eventos patrocinados por clientes potenciales o actuales proveedores. Cualquier empleado que reciba un obsequio o cualquier beneficio que exceda el equivalente en moneda local a 100USD está obligado a comunicarlo por escrito al Secretario de la Compañía. Algunos tipos de obsequios, beneficios o entretenimiento están prohibidos incluso si el valor se encuentra por debajo de ese umbral. Un registro de obsequios para todo el Grupo es mantenido por el Secretario de la Compañía y es constatado por el Comité Social y Ético de forma periódica. Este registro también está disponible para inspección por la Junta o cualquier miembro de la alta dirección bajo demanda.

Aspen no realiza pagos u otras contribuciones a partidos políticos, organizaciones o a sus representantes ni participa en la política de partidos. Los empleados son libres de participar en los procesos políticos en su capacidad privada siempre que no constituya una violación de los principios establecidos en el Código de Conducta y/o de las obligaciones del empleado bajo contratos de trabajo y que no influyan negativamente en su productividad o en la credibilidad del Grupo.

CONFLICTOS DE INTERÉS Expand

 

La Junta ha adoptado una política formal para regular conflictos de interés y la negociación de los valores de la Compañía. La última política, la cual incorpora los requisitos del JSE Listing Requirements y de Securities Services Act, 2004 (según enmienda), prohíbe cualquier negociación de las acciones de la Compañía por parte de cualquier director o empleado del Grupo durante un periodo cerrado. Actualmente el Grupo tiene dos periodos cerrados, comenzando 24 horas antes del cierre del período de informe intermedio (31 de diciembre) y el cierre del ejercicio financiero (30 de junio) hasta 24 horas después de que se haga el anuncio de los resultados respectivos. Además, el Grupo puede declarar otros periodos cerrados o restringir la negociación en las acciones de la Compañía en cualquier otro momento si los directores o empleados tienen acceso a información potencialmente sensible al precio que no es de dominio público.

En cualquier otro momento, los directores (incluidos los directores de cualquiera de sus subsidiarias materiales) y el Secretario de la Compañía y Oficial de Gobierno del Grupo solamente pueden negociar con la aprobación previa por escrito del Presidente. Dicha aprobación se solicita y se coordina a través de la oficina del Secretario de la Compañía y el Oficial de Gobierno del Grupo. Se publica un anuncio de las transacciones de acciones de todos los directores de conformidad con los JSE Listings Requirements.

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