Skip to content

Proyecto del Mandela Day

Mandela Day Aspen España, Barcelona Julio 2018

Este año fiscal, como parte del Proyecto del Mandela Day, en Aspen España hemos dado, orgullosamente, soporte a diversas iniciativas sociales. Nuestro objetivo es #makeeverydayamandeladay

Al estar comprometidos con #bethelegacy y #inspirechange, este año Aspen España ha colaborado estrecha y continuamente con:

  • La FUNDACIÓN CARES, (fundacioncares.com ) una organización sin ánimo de lucro que ayuda a integrar a las personas con discapacidades físicas, mentales o sensoriales en la vida laboral. Bajo la guía de la Fundación, estas personas se encargan del almacenamiento, la preparación y el envío (a los delegados) del material promocional de Aspen España.
  • La FUNDACIÓN AUARA, el agua con valores (https://auara.org), una organización sin ánimo de lucro que crea proyectos de desarrollo en regiones donde el acceso al agua potable es un problema. Toda el agua embotellada utilizada en las oficinas de Aspen España y en nuestras reuniones con HCP y HCO se compra a la Fundación.
  • El BANCO DE ALIMENTOS. Coincidiendo con la celebración de #InternationalMandelaDay, Aspen España, en colaboración con el BANCO DE ALIMENTOS (www.bancdelsaliments.com) ha promovido activamente la campaña EL HAMBRE NO VA DE VACACIONES.

El objetivo ha sido totalmente cubierto. Aspen España ha recogido 712 kg de alimentos.

Nuestros empleados han estado muy involucrados en la Campaña de Recolección de Alimentos, ¡además de ser donantes muy generosos! El aporte del proveedor regulador Asphalion, el proveedor de nómina Rosclar y las agencias de marketing de Aspen, desempeñaron un papel fundamental en el éxito de esta iniciativa. Incluso nuestra querida Julie Le Roux, que visitó las oficinas de Aspen el 17 de julio, colaboró ​​con una generosa donación. ¡Gracias de nuevo Julie!

Para maximizar la colección, creamos un punto de recolección de alimentos en nuestra sede de Barcelona.

 

 

La campaña en los medios sociales llevada a cabo por nuestros empleados se vio en las páginas web de noticias de salud locales, Twitter y LinkedIn, y realmente ayudó a impulsar nuestra iniciativa y hacer que sea un éxito.

  • Gracias al compromiso de Stavros Nicolaou, Executive Director del Grupo Aspen, responsable del Comercio Estratégico, ASPEN también patrocinó la II CARRERA NELSON MADELA en Madrid. La Embajada de Sudáfrica en España organizó el evento solidario para conmemorar el Centenario del cumpleaños de Nelson Mandela, como un guiño a Madiba: “El deporte tiene el poder de cambiar el mundo, tiene el poder de inspirar, tiene el poder de unir a las personas de la forma en que pocas cosas lo hacen, les habla a los jóvenes en un idioma que entienden. Crean esperanza donde antes solo había desesperación, es más poderoso que el gobierno en términos de romper las barreras raciales “, dijo una vez Nelson Mandela.

Miriam Rodriguez, como Country Manager de Aspen España, tuvo el honor de entregar algunos de los premios a los corredores, junto con Su Excelencia el Embajador Sr. L. S. Ngonyama.

¡¡¡Un gran agradecimiento al equipo de Aspen España por su compromiso con el legado del Día de Mandela, no solo durante este mes, sino en una constante participación inspirando el cambio!!!

 

 

Mandela Day Spanish Task Force

Gemma Rubio

Office Manager Aspen Iberia

Miriam Rodríguez

Country Manager

Aspen Spain & Portugal

 

Scroll To Top